Canales de Venta:

Además de comprar todos nustros productos acá, también podés hacer tu pedido por Facebook , Instagram y Whatsapp.

Zonas de Envío:

- Martes: Quilmes Centro, Berazategui centro, Ezpeleta Centro, Ranelagh, Hudson, El pato, zona Haras del sur y Olmos

- Miércoles Villa Elisa, City Bell, Gonnet, Ringuelet, Tolosa, La Plata ( de av 7 a 131), Los Hornos y San Carlos

- Sábados: La Plata (Casco urbano de Av. 7 a 31 y de Av 32 a 72), Los Hornos, San Carlos, City bell, Gonnet, Ringuelet y Tolosa

- JuevesLa Plata (de av. 7 a av. 122 y de Av. 72 a Av 32), Berisso Ensenada y Punta Lara.

- Viernes: Villa Elisa, City Bell, Gonnet, Ringuelet, Gorina, Arturo Seguí Tolosa.

- Sábados: La Plata, Los Hornos, Tolosa, Villa Elisa, City Bell, Gonnet, Ringuelet.

Otras preguntas:

Por favor, escribinos a [email protected], opodés enviarnos un Whatsapp o llamarnos al 0221 314-3670 de lunes a viernes en el horario de 9 a 18hs.

Términos y Condiciones:

CUARENTENA PANDEMIA CORONAVIRUS COVID 19

IMPORTANTE: A partir de la cuarentena y restricciones decretadas por el gobierno, todos los envíos pueden sufrir demoras o cancelaciones ajenas a Tienda Lalaia.

Devolución:

Los plazos para generar devoluciones o cambios comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto. Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 7 días de corrido desde la fecha de recepción del producto. El costo de la devolución o cambios será asumido por Tienda LALAIA cuando la devolución o cambio se produzca porque: a) El producto no corresponde al detalle de la orden de compra. b) El producto entregado se encuentra vencido, en mal estado o dañado. Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características, pero es necesario para la devolución que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, etc. En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

Políticas de Envío:

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos. Cualquier persona mayor de 16 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido.

Confidencialidad:

La información solicitada se mantendrá en nuestra base de datos bajo absoluta confidencialidad y sólo se utilizarán para concluir su compra y nos ayudará a prestarles un mejor servicio y ofrecerte las mejores ofertas.

Mayoristas:

Para recibir información sobre ventas mayoristas, escribinos un mail a [email protected] o envianos un Whatsapp.